Nuestros productos
Descubre nuestros packs
Descubre más sobre Bonilla a la Vista
Este es el secreto mejor guardado de Bonilla a la Vista, se realizan de forma milimétrica. Cada vez que tomes una patata frita podrás sentir su crujido inconfundible.
Las patatas se fríen en aceite 100% nacional decantado y perfectamente filtrado para evitar el uso de impurezas. Así, se le da un sabor único y de calidad.
Cualquier patata no puede ser Bonilla. Las que se utilizan son de primera calidad, cuidadosamente seleccionadas por los proveedores especializados.
Te puede interesar
Si todavía no conoces las Patas Bonilla es que todavía no conoces el maridaje perfecto para tu cerveza. Pero no te preocupes, aún estás a tiempo de descubrir esta fórmula increíble, y es que la histórica marca de patatas fritas Bonilla se une a BigCrafters, para darte el mejor maridaje para tus cervezas.
Las patatas fritas Bonilla son un clásico que todo buen gourmet no se puede perder. Unas patatas fritas elaboradas con los mejores ingredientes y la máxima dedicación para conseguir el tacto y la textura ideales. Y lo mejor, envasadas al vacío en su icónico formato de lata de 500 gramos para que puedas degustar el aperitivo definitivo.
Pide tus patatas Bonilla solas o en nuestros packs con cerveza, una combinación icónica e imprescindible para cualquier día de la semana. Una experiencia exquisita para disfrutar solo o acompañado, con una Estrella Galicia, una 1906, o la cerveza que tú quieras. Y es que, ¿que acompaña mejor a una cerveza fría que unas buenas patatas fritas artesanas?